NUESTRA CLINICA

Somos una clínica que brinda asistencia psiquiátrica integral a quien la necesita a partir de los 13 años de edad.

Un equipo terapéutico multidisciplinario orienta, contiene y atiende las demandas que se originan en la población que nos consulta.

Para ello hemos estructurado distintos niveles asistenciales organizados en servicios específicos y coordinados por un profesional que mantiene contacto e información permanente con la dirección médica.

El ingreso a la atención institucional se realiza a través de un equipo de admisión que evalúa el motivo de consulta y establece los pasos a seguir delineando el proceso asistencial terapéutico.


Nuestra institución posee dos sectores de internación con habitaciones de dos camas con baño privado, dos amplios salones, comedores, salas de estar, parques, huerta, espacios para los talleres y actividades contextuales, cocina, alacena, cámara frigorífica, vestuarios para el personal diferenciados por sexo y todo lo necesario para el desarrollo de la actividad.

Está ubicada a 21 Km. de la Capital Federal, en Quilmes Oeste, zona sur del Conurbano bonaerense sobre la avenida Calchaquí al 3000.

Ocupa un predio de 2.000 mts 2 con 1600 mts 2 construidos y accesos por tres calles: Avenida Calchaquí, Fornabaio y Lavalleja.

Ver plano de acceso